Términos y Condiciones

Condiciones y Garantías


1- Condiciones Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a las ventas, a través del sitio www.charm-dor.com, de productos con destino a personas físicas, de la marca “Charm D’or”. Aunque la empresa propietaria de la marca es Grupo fossoul S.L., con C.I.F. número B86130507, por simplicidad, en adelante nos referiremos a ella como “el vendedor” o como charm-dor.com.

Todo pedido hecho a Charm D’or implica necesariamente a título de condición esencial, determinante, e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Charm D’or, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Charm D’or. El hecho que Charm D’or no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no equivaldrá ni podrá ser interpretado como renuncia ni impedirá recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en el sitio web charm–dor.com, están expresados en Euros, llevan incluido el IVA aplicable, y, salvo error tipográfico, son los vigentes en el día del pedido.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en la pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

En www.charm-dor.com puede utilizar, como métodos seguros de pago, PayPal o Transferencia bancaria.

Puede añadir el/los producto/s que desee a su cesta de compras y después modificar el número de unidades o eliminarlo.

Proporcione la información de contacto completa y correcta y así, la entrega será ágil y segura.

4- Envíos:

Enviaremos el pedido el siguiente día laborable y el plazo de entrega es el habitual de CORREOS:

  • Envío a España (península y Baleares).
  • Servicio Económico (Correos: cartas ordinarias).
  • Plazo de entrega entre 2 y 7 días laborables.
  • Tarifa: El pequeño coste de envío y manipulación se le indicará durante el proceso de compra antes de la confirmación de pago.
  • Para envíos fuera de España (península o Baleares), o si desea recibir un pedido urgente o por otros medios, no haga el pago, y envíe su consulta a info@charm-dor.com.

Para los pedidos hechos a través de contacto y solo para Madrid hacemos la distribución sin gastos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente.

5- Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Grupo fossoul S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a grupo fossoul S.L. a través de nuestro sitio web www.charm-dor.com, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el apartado contacto, o info@charm-dor.com.